lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña N°13! Te lo dije de Megan Maxwell

Hola como están?!! hoy les traigo una reseña del ultimo libro que adquirí! Así que hoy vamos a estar hablando de TE LO DIJE de Megan Maxwell! 

Datos generales:
*Titulo:
Te lo dije
*Autor: Megan Maxwell
*Fecha de publicación: 2014

*Editorial: Planeta
*Total de paginas: 408

Sinopsis: 
Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.
Opinión Personal: Bueno! para empezar quiero decir que, he leído muchísimas opiniones y criticas de este libro, en su mayoría malas,  y algunas me parecieron hasta irrespetuosas, se puede hacer criticas y  dar opiniones sin necesidad de faltar el respeto a la autora! ya una vez dicho esto que me molesto bastante prosigamos!
Megan maxwell es una autora, que me encantaría conocer, que me gusta mucho y que me divierte, y esta vez no nos trae una novela super erótica, nos trae una divertida comedia romántica...
Esta novela tiene como protagonista principal a victoria, hay victoria victoria, te deteste toda la primera mitad del libro. Victoria es un personaje a mi parecer que en el transcurso de la historia crece mucho como persona, se puede decir que tenemos dos victoria en la novela. 
Victoria, es una perra amargada que se cree el ombligo del mundo (perdón pero no encuentro otras palabras), victoria esta a punto de casarse pero el día antes encuentra a su futuro esposo y su mejor amiga en una situación muy comprometedora, por lo que decide cancelar la boda :o! es en ese momento en el que se da cuenta de que  no tiene a nadie mas que su familia, esa que de la que ella muchas veces se avergonzó,   pero encuentra apoyo mas que nada en su hermana Barbara, ellas son completamente opuestas si victoria dice negro barbara dice blanco, si victoria dice no barbara dice si!
Peor a pesar de todo esto victoria y barbara se embarcan rumbo a Escocia, en donde victoria debe conseguir que el conde McKenna firme un contrato, sino perderá su preciado trabajo.
En esta aventura es donde las hermanas conocen a Niall y Robert dos hombres que están dispuestos a ayudarlas, eh pero no sin pedir nada a cambio! 
Bueno, a mi me pareció que es una novela para pasar un buen rato, me parece perfecta para cuando estas en esos días que terminas agotada de todo y queres despejarte un poco, bueeeno!  esta novela es perfecta para eso, es fresca divertida y con un toque de amor y ternura... No es compleja y es por ende de lectura rápida. Que puedo decir, los personajes principales Victoria y Naill me encantaron, y barbara y Robert también, yo los considero principales porque son fundamentales en la historia.
Después tenemos a Tom,ona y rouse, personajes secundarios pero no por eso menos maravillosos, solo voy a decir una cosa Tom me pareció perfecto me enamore de este highlander, es sin duda mi personaje favorito de toda esta novela!
Creo que ya esta todo dicho, es una novela  distinta llena de groserías españolas que te hacen sacar una carcajada y si quizas odies a victoria como todo el que lea esta historia, pero si te gusta el durazno aguántate la peluza(???)
Fresca, divertida, con toques de romanticismo espontaneo y unos personajes que van creciendo y te van enamorando.
De la edición que puedo decir, hay editoriales que nunca decepcionan y planeta es una de ellas... 
Mi cita favorita: 
"Quiero que aproveches tu vida. No existe nada mas bonito en el mundo que sentirte parte de alguien y que alguien se sienta parte de ti. Porque la vida es mas corta de lo que parece tesoro mio, y lo único que perdura en el tiempo es la familia, los amigos y en especial el amor--Murmuro la anciana tomándole las manos-- No tengas miedo a enamorarte. Ese alguien especial puede aparecer cuando menos te lo esperas y ser quien menos imaginas".

Gracias por leerme! y espero que lean este hermoso y divertido libro! Sin mas, nos vemos la próxima!  Ro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!