viernes, 13 de febrero de 2015

2 Booktag- San BUAlentin

Love is in the air, love is in the air, Ahh 14 de febrero, y hay tanto amor en el aire que ME AHOGO! Ciertamente no lo digo porque lo valla a pasar sola porque NO ESTOY SOLA, tengo a mis libros! :) Pero enserio se respira tanto amor!!
 como en la entrada anterior! hoy voy a seguir con san valentin y esta vez vengo con un booktag y es San BUAlentin 



¿Qué es el San BUAlentin? Es un booktag creado por BUA (blogueros unidos argentina)
es un booktag relacionado con san valentin!!! espero que les guste! 

Amor: un libro que amaste, por su contenido sobre todo.
                                                         


Pasión: El rojo es el color de la pasión, así que hay compartir un libro que tenga rojo en su portada
(Cuanto de green ehh)


Corazón:

El corazón late con fuerza cuando hablas de alguien especial, y que mejor que los libros tengan corazones en su portada. Hay que buscar un libro con por lo menos un corazón en su portada.
(Uff fue difícil)



Separación

Lamentablemente no todas las relaciones terminan bien, así que, hay que decir cual es ese libro del cual no querés tener ninguna relación (lo leíste, lo odiaste, lo nuestro es prohibido, chau chau)
(Siempre digo que no me gusto)

Amante
 Siempre está ese amor prohibido, ese amor oculto, ¿Cuál es ese libro que uno ama en secreto pero odiaría que la gente conozca?
(Shhh! que quede entre nosotros, voy a poner un libro que es de una saga erótica) 


Casamiento:
Cuando uno decide casarse, siempre se sacan fotos hermosas, y ni hablar que el interior de las personas en ese momento es precioso también. Mostranos un contenido que ames tanto por el contenido, como por la portada 




Media naranja:

 Siempre todos encontramos en algún momento a nuestra media naranja, esa persona especial que parece haber existido solo para completarte personalmente. Así que hay que mostrar ese libro que parece que el autor se inspiró en tus gustos para escribirlo, ese libro que te completa el alma.


Espero que les haya gustado!! Si queres que te "Taguee" déjalo en los comentarios!! Wii Saludos y hasta  la próxima!! 
Ro! 



5 comentarios:

  1. Hola! Me llama la atencion No te olvides de escribirme, no lo conocía y creo que buscare de que va.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, tengo muuuuchas ganas de leer Fangirl y El teorema de Katherine <3 Feliz San Valentín, muy lindo el Book Tag :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grascias!! Siii léelos que no te vas a arrepentir son geniales!

      Eliminar
  3. y pensar que solo he leido Buscando Alaska de todos esos libros. Quiero aprovechar para informarte que te he etiquetado para que realices el BookTag de Control Remoto. Pasa por el mío para que lo leas y me des tu opinión. Saludos.
    http://mividaenprogreso.blogspot.mx/2015/02/booktag-1-control-remoto.html

    ResponderEliminar

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!