martes, 10 de febrero de 2015

Recomendación para este 14 de febrero!

Hola como estan?!! Espero que bien, bueno como todo el que tiene calendario y memoria sabe, se acerca el 14 de febrero para algunos es una fecha normal, para otros  es especial y para otros  como yo es una fecha inventada por el consumismo, creo que no hay necesidad de mostrar cuanto queremos a una persona solo en esta fecha! creo que tenemos que demostrar cuanto la queremos todo el año a toda hora y todo el tiempo!
Pero bueno, si este año también como yo vas a pasar esta fecha sola/solo , quiero hacerte una recomendación de libros, para que leas! Así que empecemos!


Si este 14 de febrero queres llorar y comer chocolate como loca te recomiendo que leas: 

Bajo la misma estrella                  Lo mejor de mi de                          Romeo y julieta
 John green                                   Nicholas Sparks                          William  Shakespeare 
                     




Si queres leer algo un poco mas "caliente" te recomiendo que leas: 
El  affaire blackstone (trilogia)                                             Sorprenderme de Megan
de Reine Miller                                                                               Maxwell





  
Si queres enamorarte del amor te recomiendo que leas: 
Lola y el chico de al lado   20 poemas de amor y una                   un disfras para una dama de Stephanie Perkins           cancion desesperada de  neruda                  de Josephine Lys                         
                         
  
Si queres un libro para dejar de pensar en el amor y pensar en la amistad te recomiendo que leas:
  
El club de los corazones               Las ventajas de ser invisible           Buscando a Alaska
solitarios de Elizabeth Eulberg           Stephen chbosky                              John Green 


              





Si queres un poco mas de Aventura te recomiendo que leas: 

Trilogia Patrials de Dan Wells                                    Saga Las cronicas de Caster
(Podes sumarte a la lectura en conjunto)                    de Kami Garcia y Margaret Stohl.





Y si queres leer algo con un poco de Misterio y terror poder leer: 

Las dos  despues de medianoche         Un final perfecto     Los crimenes de la calle morgue
Stephen King                                   John katzenbach              Edgar allan Poe
   Y eso es todo!!! Espero que les guste y que me digan en los comentarios si van a leer algo este 14 de Febrero!!
Nos leemos!! Ro!

7 comentarios:

  1. Hola!! Concuerdo con la idea de "Las ventajas de ser invisible" aunque nunca he escuchado de "Lola y el chico de al lado" o "El club de los corazones solitarios" hiciste reseñas de esos? Muy entretenida la entrada :) te sigo y feliz día de San Valentín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No no hice reseña de esos, pronto la voy a hacer esta en la larga lista de libros pendientes por reseñar! Gracias!!
      Feliz día de San valentin!!

      Eliminar
  2. ¡Yo voy a pasar este 14 de febrero comiendo chocolates!! ¿O no se invento para eso ese día? Concuerdo completamente contigo en que esta fecha es simplemente para el consumo y para que los negocios suban sus ganancias.
    Seguramente leeré Buscando a Alaska, que es un libro que quiero leer hace mucho, y me vecina se lo compro, así que voy a hacer ojitos y tal vez lo consiga(?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! el mejor plan, chocolate y libros!! Voy a hacer ojitos desde aca también para que te lo preste! es un libro magnifico!!
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Ro! Gracias por tus recomendaciones, están buenísmas<3, creo que me voy a ir por la parte de "si queres enamorarte del amor", porque la verdad, ando 0 con eso (? jkajajajaja. Te dejo un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! bueno! todos tenemos que "enamorarnos del amor" en algún momento!! me alegro mucho que te gustaran!! Un beso!! ;)

      Eliminar
  4. Muy buenas recomendaciones. Algunos conozco y otros no. Yo estoy pasando el 14 de febrero leyendo un clásico que me recomendaron y está muy bueno. Matar un ruiseñor. Muy linda tu entrada. Saludos.

    ResponderEliminar

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!