martes, 5 de mayo de 2015

Reseña N° 18, Come away with me...

Hola como están?! Espero que muy bien! Acá estoy otra vez! si pero esta vez vengo con una reseña! SIII! Hoy vamos a estar hablando un poco de Come away with me! de Kristen Proby, este libro me lo paso mi prima y prácticamente me obligo a leerlo! pero te agradezco Mariel! porque me encanto!!
Datos generales
Titulo: Come away with me
Autor: Kristen Proby
Editorial:
Paginas:
Lamento decirles que esos datos, no los tengo ya que le devolví el libro a mi prima! Si mariel yo te devuelvo los libros, vos podrías seguir mi ejemplo! 


SinopsisSer confrontada en la playa por un atractivo desconocido no era parte de los planes de Natalie Conner para una tranquila mañana tomando fotos. Y ¿por qué en la tierra pensaría que ella está tomando fotos de él, de todas formas? ¿Quién es? Una cosa es segura, es caliente, e increíblemente romántico, alimentando el alma herida de Natalie.
Luke Williams sólo quiere que el mundo le dé un descanso, así que ver otra cámara apuntando a su rostro lo tiene listo para saltar sobre la belleza detrás del lente. Cuando se entera de que no tiene ni idea de quién es él, intrigado y más que un poco tentado por ella. Natalie tiene un cuerpo hecho para el sexo, una atrevida boca y Luke no puede conseguir suficiente de ella, pero él no está listo para decirle quién es él realmente.
Natalie es una chica que no come cuentos, no le va bien las mentiras y secretos. ¿qué pasará con esta nueva relación cuando ella descubre que es lo que Luke le ha estado escondiendo?

Opinión personal: La sinopsis me encanto! A ver, me encanto la forma en la que natalie y luke se conocen, creo que en ese momento ya sacan chispas juntos, La personalidad de natalie es explosiva es desidia y fuerte no tiene muchos complejos y se hace respetar, y con respecto a luke si al principio me pareció que en algún momento la iba a cagar a lo grande porque el personaje no podía ser tan buenooo tan dulce! pero si luke es asi, todo amor, y pasión eeeehh OwO! 
Algo que no estoy segura de si me gusta o me disgusta es que discuten a lo loco! y se arreglan en 2 minutos, pero después es muy lindo, eso si tiene mucho dialogo, quizas agregarle algo como un punto de vista mas personal lo hubiese echo mas entretenido! porque a todos nos justa saber que piensan nuestros personajes! 
Si bien su romance se desarrolla algo rápido! tienen una intensidad y pasión que MAMITA! y eso es lo que mas destaco y mas me gusta! quizas si, no tiene la trama re contra re rebuscada y elaborada! es algo mas sencillo y rápido y era justo lo que buscaba! pero eso no quiere decir que sea aburrida, ni que carezca de argumentos y conflictos,es mas como ya dije hay bastantes discusiones!
En fin, es el primer libro que lei de la autora, estoy mas que segura que le voy a leer algo mas de ella, ya que la soltura que tiene para escribir me encanta y entretiene.
Y eso fue todo por hoy! Ahh les cuento, el 9 de mayo me voy a la filba! Siiiii! luche mucho para poder ir ese dia especial mente! Si quiero conocer a dan wells! y aunque el pasaje me salio bastante carito y eso quita presupuesto para libros, estoy segura que la voy a pasar de 10! Ya les voy a contar que tal, y si compro algo les muestro que compre! 

1 comentario:

  1. No habia escuchado de este libro, pero estare atenta para ver si lo consigo!
    Suerte en la FIL !! Pasala hermoso (:

    ResponderEliminar

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!