lunes, 4 de mayo de 2015

3 Novelas recomendadas para leer en epoca de examen!

Hola como están?! espero que bien, bueno oficialmente hoy domingo acaba mi semana de exámenes, (en verdad acabo el viernes, pero no seria una semana, no se si me doy a entender) hayyyy no saben lo aliviada que me siento, ya se acabaron los exámenes complicados (por ahora) me tome parte de este fin de semana para mi para relajarme para ser yo otra vez! es que enserio soy una persona que me gusta hacer todo dando mi 100°/°  creo firmemente que si empezas a hacer algo y solo das el 50
°/°  de uno el resultado lo vas a obtener también en un 50! Por eso me enfoque muchisimo en los estudios y abandone un poco todo! les juro que ni siquiera anduve chusmeando otros bloggs  ni dejando comentarios por ahí como ami me gusta! pero bueno! hoy les traigo unas novelas ideales para leer en esa época en donde los exámenes se vienen con todo! y puede ser en épocas de parciales (como es en este momento mi caso) o en época de finales! Son libros para tener en cuenta siempre, en caso que los profesores nos ahoguen con cosas! Estas  tres novelas que leí en mis ratitos libres de estudio porque si hay algo que me relaja completamente es leer! son tres historias lindas, sencillas románticas! (como no ro, vos y las románticas!) que se las recomiendo muchisimo para desconectar un poco, relajarse y dejarse llevar por el amor y la pasión!!Entonces, estas son mis 3 novelas recomendadas para relajar! y no querer tirarme del balcón!

Novela N°1  Lisa Kleypas, Irresistible




 Primero acalaro que no se a ustedes pero ami leer una novela romántica me relaja muchisimo! es un genero que se me hace super liviano. Y mas me gustan estas novelas ambientadas en otra época, e irresistible no es la excepciona esta ambientada allá por 1800! y lo que mas me gusta es que la protagonista de esta novela es una mujer nada convencional para la época! 








Novela N°2 Kristen  Proby, Come away with me




Seeep, este libro es la próxima reseña jijijiji por eso no puedo darles muchos detalles, pero la verdad es que me daba mucha lastima no incluirlo por el hecho de ser el próximo a reseñar! ya que me gusto muchisimo














Novela N°3 The billonarie wine the game- Melody anne


Se que a simple vista parece esos libros super románticos que leen las mujeres de 40 años! Pero no! por favor! no juzguen este libro por su portada! ni por nada! y les aseguro que los va a sorprender! muchisimo! De los tres libros con este fue con le que mas me divertí y me saco un par de carcajadas! Pese a que es una saga de 7 libros! les recomiendo que las vallan leyendo despacio y con tiempo! yo leí solo dos libros de la saga! este lo leí en la semana de mi examen de física y el segundo en el de matemáticas! 


Y esto fue todo! Seguramente esto lo suba mi prima porque ando sin internet mi idea es que lo suba el lunes! Asi puedo subir la reseña de Come away with me el martes! Espero poder cumplirles!



Asi que  busquen un espacio en donde se puedan relajar, abríguense porque esta haciendo mucho frio si quieren una taza de cafe, te o lo que les guste bien caliente, consigan alguna de las novelas que les recomendé o porque no las 3! y pasen un lindo y relajante momento!
PD: Al fin voy a poder dormir tranquila, sabiendo que si cierro mis ojos no voy a ver números números números! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!