domingo, 25 de enero de 2015

Reseña N 8! Un final perfecto

Hola!! Como andan?, espero que bien!! hoy les traigo una reseña!! y como lo prometido es deuda, les traigo una reseña de un libro que leí en la BUAtón!
y hoy vamos a estas hablando de.... UN FINAL PERFECTO DE JOHN KATZENBACH



Datos generales:
*U
n final perfecto se publico en el año 2012
*La editorial del libro de la imagen es S.A.ediciones B
*Tiene un total de 432 paginas

Sobre el autor: 
John Katzenbach (23 de junio de 1950, Estados Unidos) es un escritor estadounidense. Posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha ido compaginando con la escritura. También ha trabajado como guionista en películas basadas en obras propias.
Entre sus obras destacan: La Historia Del LocoAl Calor Del Verano (nominada al Premio Edgar) llevada al cine con el nombre de The Mean SeasonThe TravelerDay Of ReckoningJust CauseThe Shadow Man(también nominada al Edgar), State of mindEl Psicoanalista y La Guerra De Hart. (Gracias wikipedia!) 

Sinopsis: Volvieron las sinopsis echas por mi! :) 

Un final perfecto narra la historia de  tres mujeres, tres mujeres , una es una profesora de 30 años, la otra es una doctora de casi  50 años y la ultima una estudiante de 17 años, estas mujeres  no tienen absolutamente nada en común  excepto que las tres son pelirrojas, vulnerables y que las tres son el objetivo de un psicópata que cree que esta cerca de morir y necesita llevar a cabo su "obra maestra" un crimen tan perfecto que sera recordado por siglos y estudiado por todos,  Las tres pelirrojas no saben nada de su "cazador" solo reciben su carta y saben que su vida esta en peligro, no saben que hacer, no saben si esconderse o luchar, no saben si permanecer juntas o separadas
conseguirán las mujeres cambiar el final de su historia, o conseguirá el psicópata el crimen perfecto?
Opinión personal: John katzenbach había dejado la vara sumamente alta con su libro "El psicoanalista", y ahora con este libro me demostró que no solo el psicoanalista tiene vara alta sino que es john katzenbach en general, Ahhh el libro es perfecto, es un libro que atrapa completamente al lector, da miedo enserio!, yo personal mente me sentí como la cuarta pelirroja esta tan descrito todo que sentis la intriga, la tensión y el misterio, john te hace ver todo el tiempo el clásico cuento Caperucita roja, en esta caso caperucita son las tres pelirrojas y el psicópata es el lobo feroz, el Psicópata, dios mio, esta echo tan bien que me hace preguntar si el autor no acoso a alguna mujer alguna vez, porque esta todo muy bien echo! y las mujeres, había  momentos en las que sinceramente quería golpearlas, pero después me acordaba de la situación en la que estaban y me compadecida de su idiotez momentánea!
Quizás si al principio es un poco lento, pero cuando lo seguís leyendo se hace sumamente llevadero.
tengo muchas ganas de leer El estudiante, porque estoy segura de que me va a seguir sorprendiendo, así que si alguien me lo quiere regalar? jajaja
Sobre la editorial, quiero decir que ediciones b saco el libro común y la edición de bolsillo, a ver yo tuve los dos en mi mano y les puedo asegurar que los dos son de muy buena calidad y que cualquiera de los dos que compren están muy bien! quizas la edición de bolsillo tenga las letras un poquin mas chiquitas, pero si no tenes problema de vista no vas a tener problemas con leerlo!

Mi puntaje es: 

CUATRO (4/5!!!)
Espero que entiendan la imagen!! jajajajaja

8 comentarios:

  1. Super interesante, he leído varios de Katzenbach, pero este no. Me gustó tu reseña, trataré de hacerme un hueco para leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este es el ultimo libro que termine, y me gusto mucho. Coincido con vos en que es un libro atrapante y lleno de misterio. Eso si a mi no me pareció tanto "miedo", no como otros libros del autor como El hombre equivocado o Juicio final.
    El final de este libro me hubiera gustado que sea un poco diferente, pero igual quede muy contenta con el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que me dieron ganas de leer a este autor, pero sin saber por cual empezar. Me han recomendado mucho El psicoanalista y Un final perfecto. Espero leer pronto a este autor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo leí la semana pasada El psicoanalista y... me lo habían recomendado mucho, incluso la persona que me lo recomendó me prestó el libro *tanto así le había gustado XD* Me gustó a partir de la segunda parte antes se me hizo pesado, pero igual es fácil de leer y está bueno. Muy buena reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El Psicoanalista lo tengo en lista, pero este chico de apellido complicado parece que tiene una obra prometedora!! me lo apunto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siip! sin duda hay que leer por lo menos un libro de john! sorprende completamente!!!
      Saludos!

      Eliminar

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!