martes, 13 de enero de 2015

Reseña N 6!!

Hola!! Como saben estoy a full con la BUAtón y prácticamente no tengo tiempo para leer otra cosa que no sean los libros de la lista, y casi no tengo tiempo de hacer reseñas puesto que termino un libro y empiezo otro, pero como los quiero mucho, voy a  sacar tiempo de no se donde y hacerles una reseña de un libro que leí hace unas semanas!
Y hoy vamos a hablar de YO ANTES DE TI de Jojo Moyes

Datos generales:

*Yo antes de ti se publico en el año 2014
*La editorial del libro de la imagen es: Editorial Suma

*Numero de paginas: 469

*Encuadernación: Tapa blanca

Sobre el autor: Jojo Moyes (n. 04 de agosto 1969 en Londres , Inglaterra ) es una periodista y novelista romántica (desde el 2002). Es una de los pocos autores que dos veces gano el  Romantic Novel of the Year Award by the Romantic Novelists' Association y sus obras han sido traducidas a 11 idiomas!

Y ahora sin mas, el libro, quiero decir que esta es la primera vez que no voy a hacer yo misma la sinopsis, es que la original me encanta, esta muy bien escrita!

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe queva a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
--------------------------------------------------------------------

opinión personal: Ahhhhhhh (Suspiro de amor) Los dos protagonistas  principales Louisa y will son perfectos, están bien desarrollados, y cuando esto es así te complementas con los personajes de una forma única, y esto pasa tanto en los personajes primarios como secundarios, Si tuviéramos que darle colores a los personajes sin duda Louisa  es una bomba alegre y multicolor , no hay mejor forma de describirla, anda con su ropa colorida y su personalidad es un encanto, en cambio a will al will del principio porque will sufre un cambio brusco, es un personaje que a mi criterio crece  mucho en su vida, lo describirá de color completamente negro y al avanzar la historia es mas gris o porque no blanco! Es una historia completamente hermosa llena de enseñanza, y pasión, no quiero ser cursi pero no puedo evitarla, creo que esta de mas decir el puntaje de esta novela, aparte la edición es muy buena!

mi puntaje es: 5/5

Cambie la forma de puntuación! Soy tan mala, siempre desobedeciendo las reglas! A partir de ahora voy a cambiarlo  en cada post!!
Nos vemos la próxima!