miércoles, 14 de enero de 2015

Reseña N 7 + Desafio!

Estoy a full estoy a full, Así que decidí combinar dos actividades, Les cuento que hay una nueva actividad en la BUAtón, que se llama Mi objeto y consiste en encontrar un objeto que se relacione con la lectura actual, en este caso no es actual la lectura, pero es de un libro que lei por recomendación de un compañero de la comunidad Bloguera Argentina!
y el libro es: DONDE TERMINA EL ARCO IRIS de CECELIA AHERN


Datos generales: 
*Donde termina el arco iris se publico en el año 2014
*La editorial del libro de la imagen es: vergara
*Numero de paginas: 432
*Encuadernación: Tapa blanda

Sobre la autora: 
Cecelia Ahern (n. 30 de septiembre de 1981 en DublínIrlanda) es una novelista irlandesa. Ha publicado varias novelas y una serie de historias cortas. Es hija del que fue Primer Ministro de IrlandaBertie Ahern. Seguro les suena el nombre, es la autora también del Libro posdata: te amo! 

Sinopsis: Rosie Dunne y Alex Stewar son amigos de toda la vida, son amigos a pesar de que lo que digan. Pero la vida pasa y Rosie y Alex toman caminos distintos Alex estudia medicina en boston y Rosie vive en dublin mientras saca a delante su vida con su bebe que es el resultado de una noche un poco muy alocada, este maravilloso libro nos cuenta de una forma hermosa como pasa la vida, las complicaciones, los problemas y nos muestra también lo que sucede cuando se albergan sentimientos que nunca se atrevieron a mostrar.... 
Opinión Personal: Celelia es una genia nos conmovió a todos con su mágico libro Posdata: te amo y vuelve para conmovernos una vez mas, es un libro sumamente emotivo y reflexivo. Esta escrito de una forma muy interesante en forma de mails, cartas, mensajes, es un libro que tiene muchos problemas en los que todos nos podemos ver reflejados y espero que les sirva como me sirvió a mi para reflexionar muchas cosas, es una historia completamente atrapante en un abrir y cerrar de ojos lo termine ahhh el personaje de Alex shoro sangre, es precioso y Rosie aunque en momentos me daban ganas de pegarle en los otros la ame! 
Sin duda lo requete recontra recomiendo!!! Y pronto va a salir la película, los actores están bien bueno así que quizas la vea!
MI PUNTAJE ES: 5/5!! 

Y AHORA con respecto a el desafio de la Buatón el objeto que tengo y que representa a la película muy bien es!!!!!!
Mi medallita con forma de corazón! 

No voy a decir a que escena me recuerda exactamente porque seria hacerles spoliers y yo señores no spoleo, desde que me jodieron el final de la saga Divergente!!
 
Lo que si les voy a decir es que me recordó a la primera vez que el libro me lo presto mi prima y el libro estaba en ingles y la edición de ese libro tenia una medalla con forma de corazón en la portada! 

Nos vemos y los quiero!!!!!!!! <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!