miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña N° 27 Hearts in darkness

Hola como están?! espero que bien! Esta es sin duda la reseña que mas tiempo me llevo, estoy enferma y las pastillas que estoy tomando me hacen dormir 22 de las 24 hrs del día,  y hace tres días que la estoy escribiendo! Pero bueno, roma no se hizo en un día! Jajaja! Hoy les traigo la reseña de un libro que me encanto! Hearts in darkness de Laura Kaye



Sinopsis:

Makenna James piensa que su día no puede ir peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas sólo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.

Caden Grayson se divierte cuando una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y feroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.
Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común. En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?

Opinión personal: 

Bueno, que decir de este libro, me encanto, para casi todo el libro transcurre en un solo día, en un solo lugar que seria el ascensor, tenemos a Mackenna (me enamore del nombre, soy a la única que le pasa? siempre me fijo en los nombres) una pelirroja, que entra apurada al ascensor y si no fuera por el chico que detiene al ascensor se lo perdía, ella nunca ve al chico que para el ascensor, solo ve su mano tatuada.
Después tenemos a Caden, el ve entrar tropensandose y media apurada  a la pelirroja, suben al ascensor empiezan el recorrido  y BUM! se va la luz y se para el ascensor, la peor pesadilla de caden ya que es claustrofobico.
a medida que pasa el tiempo Mackenna y caden comienzan a hablar, de sus gustos, de las cosas que tienen en común. lo hermoso de este libro y quizas el aspecto que mas me gusto, es que caden solo vio el hermoso pelo rojo de mackenna y mackenna solo vio el tatuaje en la mano de caden y aun así se enamoran, se enamoran de sus voces y de sus personalidades y todo lo que pueden averiguar uno del otro a través de conversaciones.
Caden tiene miedo a la oscuridad y a los lugares cerrados, pero también le tiene un poco de miedo a la luz porque tiene miedo de que la luz vuelva y mackenna no lo vea atractivo y todo se termine ahí. y a mackenna le pasa un poco lo mismo! Me encanto el libro de verdad, me gusto demasiado el hecho de que el romance vaya mucho mas aya de la atracción física ya que se enamoran sin verse!
Recomiendo este libro, tiene un toque justo de cada cosa, es corto como dice la ficha tiene solo 112 paginas, pero esta muy bien logrado, Mackenna a mi me encanto es divertida, suelta arriesgada, y caden también es divertido, es un poco frágil e inseguro, por eso se esconde un poco en ese aspecto de "chico duro" con sus tatuajes y piercings

No se que nombre tendrá este libro en español, ni idea si esta en español,  pero me encanto, es divertido, tierno y un poco erótico también, según mis gustos perfecto, espero que le den una oportunidad!

Frase preferida:
-No dejes de hablarme, Mackenna. Necesito tus palabras. tu voz-
-No se que mas decir. quiero quitarte tu dolor-
Su mejilla se levanto en una sonrisa bajo su mano
-Gracias. Pero a veces creo que lo necesito. Me recuerda que estoy vivo. y hacen que los buenos momentos se sientan mucho mejor. Como ahora mismo, estando aquí contigo.

Nota: Bueno! Espero que anden bien! Nos vemos la próxima y nos leemos! 

1 comentario:

  1. Hola! Espero que te vayas mejorando poco a poco :)
    No conocía este libro, pero tomo nota porque parece entretenido. He conocido ahora tu blog y me ha gustado mucho, así que ya te sigo. Te invito a que pases por el mio.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!