martes, 1 de septiembre de 2015

Iniciativa Lista de deseos para ganar seguidores

Hola como están? espero que bien, hoy hago una pasadita rápida, para contarles sobre una nueva iniciativa de la que soy parte, que me pareció fenomenal!
La iniciativa se llama Lista de deseos para ganar seguidores, fue creada por las chicas del Blog
Leer y otros placeres  les dejo para que pasen por su blog que es genial! Bueno les explico de que trata!
Las chicas del blog hicieron una lista de libros que no leyeron pero quieren leer, yo mire la lista y de esos libros elegí uno, tengo que leerlo y reseñarlo. Yo elegí  
Besar a un Angel- Susan Elizabeth Phillips que estaba en la lista de Victoria!!!  
Ahora, esto es mas difícil de explicar no se dan idea! Si ustedes quieren ser parte de la iniciativa tienen que ir al blog de las chicas, peeeeero ojo aca! tienen que elegir un libro de mi lista de deseos,  si es que conocen la iniciativa por mi blog! entonces, elijen el libro, lo leen, lo reseñan, arman su lista de deseos y los que conozcan la iniciativa por su blog, tienen que hacer lo mismo, formando una hermosa y larga cadena de reseñas! La idea es también, que se empiecen a seguir unos a otros y entre todos! una orgía de seguidores! *-* 




 Les dejo mi lista de Deseos:

*Girl Online de Zoe Sugg
*Las cosas que pasan por el corazon- Jessie Kirby
*Los grandes hombres también hablan de amor 
*Mientras las princesas duermen- Elizabeth Blackwell 


se entendió algo?! Me encanta esta iniciativa me parece super divertida! que me dicen se animan a unirse?! Nos vemos y nos leemos! 

2 comentarios:

  1. Girl Online es uno de los libros que quiero leer! A mi me mareó la explicación jajajajaa, pero debe ser porque tengo sueño :)

    ¡Que tengas unos lindos días Ro!
    Un besote enorme

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    También me uní a la iniciativa es genial. La conocí gracias al blog creador, por lo cual escogí uno de ellos, pero, me llaman la atención Tus títulos, no los descartaré para una lectura futura.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!