domingo, 7 de febrero de 2016

Hola Febrero!

Hola como están? Hola FEBRERO! como los esta tratando este nuevo mes? recién pasamos la primer semana de febrero y yo ya estoy agotada! Empece la facultad, en el curso de ingreso y es un curso intensivo, por ende tengo que ir todos los días, y todos los días tengo que viajar 2hras de ida y dos horas de vuelta! lo que no me deja casi nada de tiempo para subir entradas, asique aprovechando el finde largo les voy a contar un poco que nos depara este nuevo mes!

Con respecto a libro que salen este mes tenemos: 


De vyr me interesa solo cress! 



De planeta, me gusta Cuando te fuiste, violet y finch y nocte!


Y de penguin, quizas el de Sparks. pero quizas! eso es todo con respecto a novedades editoriales, ahora con respecto a opcionales que salen en los diarios, les voy a contar de dos colecciones que yo voy a empezar!



lo que voy a hacer con la colección de benedetti y la colección de amor  y pasión va a ser comprar los títulos  que mas me interesan o que no tengo, pero no la voy a hacer toda! pero lo comparto porque para los que somos lectores sufrimos con los precios de los libros y aca se nos da la oportunidad de acceder a algunos por un buen precio!

Que les parece, van a leer algunas de las novedades, o de los opcionales? Espero que anden bien nos vemos el Martes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!