miércoles, 22 de julio de 2015

#EscribeConBUA

Hola como están?! espero que bien! Como saben y si no saben se están enterando, los chicos de la comunidad organizaron, un #EscribeConBUA (le meten siempre un BUA o un TON ehh)
En que consiste la idea?! La idea es escribir, del 18 de julio hasta el 31 del mismo mes, Escribir escribir y escribir, y compartirlo (o si sos mas tímido no) no importa, lo que escribas, como lo escribas ni donde lo escribas como dije antes por si no quedo claro, repito LA IDEA ES ESCRIBIR!
A mi me re copo!  Principalmente porque me encanta escribir, y me vino bárbaro para animarme a compartirlo con alguien mas aparte de mi gato! (El es mi fan numero 1!!!!!)

Bueno les cuento, Me puse como meta, escribir por los menos 2 poemas (o intentos de poemas) y una historia ya sea larga o corta! Desde que empezó hasta hoy van 6 días! y no estoy ni cerca de cumplir mi meta, estoy carente de inspiración! Solo escribí un poema, asique eso lo podemos tachar de la lista! Entonces, en la primer entrada que hago de este #EscribeConBUA les dejo este poema! Les aclaro que me da muuucha vergüenza! porque una cosa es publicarlo anonimamente, pero otra es que tu nombre este ahí! Bueno ya sino me arrepiento!! 


Mi musa no sabe que es mi musa
mi musa no sabe que existo
no sabe que para ella son mis poemas
y que sin ella yo no escribo
No sabe que sus ojos,
me recuerdan a las estrellas
y que para ellos he escrito
mil y un poemas
No sabe que la observo
no sabe que la inmortalizo
No sabe que la deseo
ni sabe que la utilizo
No sabe que mis obras
son suyas completamente.
Mi musa no sabe que es mi musa
y que sin ella yo no escribo



(Como podrán ver, no tiene titulo, soy malisima con eso) 
Buenoo, espero, la verdad no se que espero! Espero verlos la próxima! yeiii!! 
Besos y nos leemos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!