miércoles, 17 de junio de 2015

Reseña N° 19 Siete motivos para no quererte!

Hola! como están? espero que bien!! Hoy tenemos una reseña *que novedad* pero es una reseña especial porque desde ya les voy diciendo que ame con todo mi corazón este libro!
Hoy vamos a estar hablando un poco de Siete motivos para no quererte *no me digas genio  lo dice el titulo* Y vamos a los datos generales.





Sinopsis: Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en
una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible.
Siete razones para revertir. Siete besos hacia la esperanza.
Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un
empresario que quiere vengar el destino de su padre.
En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela
acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el
comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses.
Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio,
obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil
humillaciones.
Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que
desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado.
¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad?

Opinión personal:  ahhhh!! empecé a leer este libros con muchas ganas y les aseguro que mas o menos lo leí en 4 horas! aproveche para leerlo en viaje y les garantizo que las cuatro horas que estuve en la ruta se me pasaron como viento!
Voy a hablar un poco de los protagonistas, tenemos a Gaby, que puedo decir, me encanto! gabriela es fotógrafa y hace campañas de fotografías para empresas relacionadas con todo lo naturalista y ecológico! y me encanto ese aspecto!  tiene una personalidad bastante compleja diría yo, pero en el libro hay una cita que la describe perfectamente y yo se las voy a dejar. "La heredera pasaba de mosquita muerta a Famme fatale en segundos, lo desorientaba..."
y esa es una de las cosas que mas me gusta de gaby, sabe exactamente como comportarse en cada situación! Todo el libro me dio la sensación de que gabriela es una protagonista sumamente vulnerable, pero digo que me dio la sensación porque  siempre en cada situación media o bastante jodida que le toco vivir se comporto como una heroína super valiente.  y ahora sobre adrian, que decir!!!! , su actitud al principio del libro me re contra jodió! tenia ganas de pegarle un tiro! su actitud prepotente de macho poderoso es exasperante. Y el apodo que eligió la autora para ponerle le viene al pelo "MALOTE" JAJAJA  Pero a medida que va avanzando el libro lo vas entendiendo, vas sufriendo un poco con el todas las cosas duras que vivió y te aseguro que lo podes llegar a amar!  Con respecto a los personajes secundarios están bastante bien construidos ni de por mas ni de por menos, y ahora con respecto al libro en general LO AME! todo! ame leer algo argentino y sentirlo medio propio, ame el hecho de que el protagonista vaya caminando por una calle y vos decis! "Yo camine por ahí ayer"  o leer las palabras "Vos, boludo" 
Este es el primer libro de Maria Border que leo! y si empezamos así de bien, no quiero imaginar que sigue! me dejo gratamente sorprendida, Siete motivos para no quererte es un libro, que tiene la cuota justa de todo, tiene romance, tiene erotismo, tiene una buena historia y sobre todo tiene un toque especial que creo que solo su autora podría darle! 

Frase preferida: 
"- ¿ que necesito decir o hacer para convencerte de que te amo? No se explicártelo mejor, Adrian. Soy lo que ves -Confeso tomándole la cara con las manos y elevandosela para que la mirara a los ojos- No voy a hacerte daño, yo no vine a vengarme. Me enamore de vos y toda mi vida anterior pierde sentido (...) todo lo demás es tuyo. todo lo que queda de mi ya lo tenes.No hay mas. Soy esto que esta frente a tus ojos y que intuye tu corazón." 

Corte una parte porque no quiero arruinarles  la novela mal! Pero si la leen y llegan a la frase se van a dar cuenta de que sigue y que lo que sigue es también muy hermoso! Léanlo!
Nota: Les cuento que estoy escribiendo esta reseña mientras espero que me atienda el doctor, y estoy tratando de no gritar ni hacer caras raras mientas escribo porque cuando un libro me gusto mucho tiendo a fangirlear como la mejor y gritar! Ahora, como dije antes este es el primer libro de Maria border que leo, y me encantaría leer algo mas! porque me dejo maravillada! ustedes mis queridos amigos que me recomiendan que lea??! espero que me digan en los comentarios y NOS VEMOS LA PRÓXIMA! 

6 comentarios:

  1. ¡Holas Ro!
    Me reí mucho con la parte de que estas haciendo la reseña, esperando a que el doctor aparezca xD
    Me gusto mucho tu reseña, sos muy apasionada al relatar.
    Conocía este libro de vista no más. Ahora tengo ganas de leerlo, a ver si me gusta tanto como a vos *-*
    La frase que has marcado es totalmente hermosa :D
    Vengo por recomendación de L.E.A. ¡Nueva integrante! :)
    Muy lindo tu blog, ya te comienzo a seguir. Ánimos... ¡Mucha buena suerte, con el blog, que siga progresando!
    Besos❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!! Gracias! no hay nada mas mas mas mas lindo que alguien te diga que gracias a una reseña que yo hice ahora quieren leer el libro! Siento que cumpli mi objetivo! Gracias otra vez! Voy a pasar a visitarte por tu blog pronto!!!!
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. No se por qué pensé que este libro era de una autora español, locuras mías sin duda :P Tiene una portada preciosa, ya está en mi wishlist. Besos (:

    ResponderEliminar
  3. Hola, el libro parece muy interesante! A lo mejor lo lea :) muy buena reseña, en serio que me reí mucho y hace la lectura del blog súper entretenida, ¡seguí así!
    Un beso y nos leemos :)
    Fedra.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro! Mmm, la verdad, me daban ganas de leerla hasta que llegó la parte de los modismos. Capaz porque estamos tan acostumbrados a leer en neutro que es raro ver algo argentino. Así me pasó con Sábato por ejemplo. Pero en él tampoco me copaba que siempre habían cigarrillos. En este los personajes fuman? Convenceme! Jaja.

    Un beso,

    Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOO! no fuman y te lo recontra recomiendo confia en mi! es un poco raro, pero esta autora lo hace nada tedioso leer con modismos! tampoco que todo en todo el libro los personajes se hablar de che boludo! lo que quise decir con modismos! es que esta mas adaptado a nuestro lenguaje cotidiano! ejemplo: no dicen vamos a la disco! es, vamos al boliche!!!
      Gracias por comentar y saludos!

      Eliminar

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!