lunes, 13 de abril de 2015

Reto 24 Hs!

Hola! como están?
Alguna vez les conté que me ancantannnnnnn mucho mucho los retos?! No se que les pasa a ustedes con los retos pero a mi me motivan a superarme, trabajo de diez bajo presion, y creo que mientras mas se exige uno mas se supera! y a que voy con todo esto, la editorial SM Argentina tuvo la genial idea de hacer un reto y les voy a contar un poco de que se trata.

Bueno creo que la imagen lo dice todo! No?
Si tenes un blog o un canal de youtube podes participar de este reto, que consiste en leer el libro Legend en 24 horas!!

A ver, esto no es muy facil, no te anotas te pasan el libro y ya, nop primero te tienen que seleccionar, aclaro que no tengo ni idea de que es lo que tienen en cuenta para elegir los blogs. y si te seleccionan pues vas a ser uno de los afortunados ;,) que reseñen el libro antes que otros!

Personalmente me encanto este reto por eso me apunte, y me encantaría que todos los que quieran y puedan en la cuestión tiempo se apunten creo que puede ser muy divertido! Yo les dejo el link directo a la imagen!!
Espero que participen y si lo hacen mucha mucha suerte!

Link de la pagina directo: 

https://www.facebook.com/SMArgentina/photos/a.414445785317013.60751610.410765755685016/864554350306152/?type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma"
Si dejas un comentario no estas gastando energía, estas transformándola!