Hola! Bueno ejemm en esta Cuarta reseña! Sii cuarta! vamos a estar hablando de....

• En Argentina se imprimió por primera vez en 2014!

Ahora Vamos a hablar un poquito del autor:
 John Michael Green (Indianápolis24 de agosto de 1977) es un escritor estadounidense de literatura juvenil yvlogger en YouTube. Es reconocido mayormente por su libro The Fault in Our Stars.1
Sus obras son:
2012, The Fault in Our Stars

Ahora que sabemos un poquito de john green vamos a lo que nos concierne! Buscando a Alaska:
El libro esta contado desde el punto de vista de Miles, un chico de 16 años que tiene un pequeño fetiche, memoriza las ultimas palabras de personas famosas históricamente, y hay una con la que se siente representado "Voy en busca del gran quizás" , por eso Miles abandona su aburrida vida para ir a un colegio internado en busca de su gran quizas, En este colegio descubre nuevos amigos Chip, tukami, Lara  y a una enigmática chica llamada Alaska Young, Alaska le plantea otra gran pregunta a miles, mostrando le las ultimas palabras de Simon bolivar  " ¿Como voy a salir de este laberinto?
Juntos trataran de descubrir que es el "LABERINTO" pero no todo es color de rosa y como todos los caminos y descubrimientos tienen tragedias y dolor!
No tengo nada mas que decir, sin spoliers, asi que ese es mi pequeño resumen!

OPINIÓN PERSONAL!
Saben que es lo mas curioso, que a final de año leí quizas los mejor libros, empece a leer buscando a alaska no muy convencida, pero a medida que transcurría la historia me fue imposible dejar de leer, es un libro que tiene de todo, porque no solo estas leyendo una bonita historia sino que estas aprendiendo muchisimo, porque los personajes son inteligentes y tienen sus gustos, el libro habla sobre otros libros sobre religión y tiene muchisimas muchisimas metáforas y deducciones hermosas dignas de leer y leer y leer, estoy sin palabras la verdad, al principio pense que alaska iba a estar desaparecida por el titulo no? pero no, ella esta ahí presente y me costo entender el porque del titulo asta mas entrado el libro que te lo explica!
Es un libro hermoso sumamente recomendable! es una historia compleja pero  facil de leer y con ese toque juvenil que solo john green la sabe dar a sus libros. Con respecto a la edición, bueno la que yo tengo es la de la imagen, se que hay otras, pero con respecto a la que yo tengo es muy bonita, y completa, te viene con la sinopsis, algunos comentarios acerca del libro, unas palabras de john su biografía y todo, es muy completa y linda!
Y por si no se dieron cuenta la calificación para este libro es:
                                           5/5